LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo visita Italia en busca de oportunidades para el Programa de Migración Laboral.

Luego de visitar Ginebra, ciudad en la que el Ministro de Trabajo Rolando Castro, entregó los cinco convenios ratificados por el país al máximo representante de la Organización Internacional del Trabajo, el funcionario se dirigió a Italia para buscar oportunidades de trabajo en el marco del Programa de Migración Laboral.

En Roma, Rolando Castro se reunión  con el embajador de El Salvador Arnoldo Bernal, con quien habló sobre este emblemático programa, “Ya junto con nuestro embajador y amigo Lic. Arnoldo Bernal, preparándonos para sostener reuniones con empresarios de Italia y luego con autoridades de este país”, tuiteo el Ministro, quien agregó “gestionaremos el Programa de Migración Laboral y puedan venir nuestros trabajadores por la vía legal y segura.

El Programa Migración Laboral es uno de los proyectos insignias de esta administración, y desde el 2020 ha enviado varios contingentes de personas a trabajar en el exterior, además de mantener gestiones con los gobiernos de Qatar y España.

Publicado el 13-06-2022.