LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Trabajo envía nuevo contingente de trabajadores a Canadá.

Mientras el Ministro de Trabajo realizaba las gestiones para ampliar el programa, un nuevo contingente de trabajadores se preparaba para salir del país con rumbo a Canadá, país en el que laboraran por dos años.

La viceministra de Trabajo, Sofía Rodríguez, fue la encargada de presidir el acto para despedir a este nuevo grupo de trabajadores.

“Hoy es un día muy especial e importante para nosotros, nos encontramos trabajando articuladamente”, expresó a los seleccionados a quien además les externó “ahora ustedes pondrán en alto el nombre de El Salvador, son los embajadores de nuestro país”, les dijo.

La funcionaria agradeció a la empresa que acogerá a los salvadoreños, de quien dijo que los  propietarios están satisfechos con la mano trabajadora del país. Posteriormente recordó a los miembros del contingente que deben trabajar duro, “tienen un compromiso en realizar todas las actividades encomendadas, no es tarea fácil pero sé que con la ayuda de Dios saldrán adelante”, externó.

Por su parte Gabriel Let, beneficiario del programa agradeció a las autoridades por darles la oportunidad de trabajo, “en nombre de todos nosotros quiero agradecer al Ministro de Trabajo, Rolando Castro; a la viceministra Sofía Rodríguez; y al diputado Carlos Hernández por iniciar este proyecto”, indicó.

“En nombre del Ministro de Trabajo, Rolando Castro, que hoy se encuentra en una gira abriendo más oportunidades de trabajo en Europa, les deseamos un feliz viaje y siempre estaremos a su disposición”, finalizó diciéndoles la funcionaria.

Publicado el 13-06-2022.