LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Salvadoreños podrán ir a trabajar a Italia.

El Programa Migración Laboral ha llevado al Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, a realizar una gira por Europa, teniendo como resultado la reunión con altas autoridades y empresarios de Italia, quienes han abierto las puertas para que salvadoreños puedan trabajar en ese país.

El funcionario salvadoreño, acompañado del embajador salvadoreño en ese país, Arnoldo Bernal, se reunión con empresarios de la Liga Nacional de Cooperativas y Mutuas, llegando a grandes acuerdos; posteriormente se reunión con el Ministro de Trabajo italiano, Andrea Orlando.

“Hemos logrado concretizar acuerdos con el sr. Ministro de Trabajo de Italia, Andrea Orlando, donde nuestros trabajadores podrán ir a laborar a ese país de forma legal, segura, ordenada y digna”, tuiteó Castro.

Por su parte el funcionario italiano publicó en su cuenta oficial, “tuve el agrado de reunirme esta mañana con el Ministro de Trabajo de El Salvador, Oscar Rolando Castro, con quien conversamos sobre el fortalecimiento de la colaboración entre nuestros países, en particular en el campo de la movilidad de los trabajadores”.

Publicado el 14-06-2022.