LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo realiza gira en Canadá para obtener más fuentes de empleo.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, inició una gira en Canadá, con la finalidad de obtener más trabajos temporales que fortalezcan el Programa Migración Laboral, proyecto insignia de esta administración.

“Este día hemos iniciado las reuniones con los empresarios de Canadá con dos puntos elementales: 1- invertir en El Salvador 2- trabajadores para laborar en Canadá. Muy productivas las reuniones, ya con acuerdos; llevaremos muy buenas noticias a nuestro país”, tuiteó el funcionario en su cuenta oficial.

El diputado del PARLACEN Carlos Hernández, quien acompaña al Ministro explicó que sostuvieron importantes reuniones de trabajo, en las que se han logrado acuerdos importantes para la generación de oportunidades laborales, “trabajo articulado con el gobierno del presidente Nayib Bukele y el Ministro Rolando Castro”, dijo.

Rolando Castro informó que se encuentra en la búsqueda de oportunidades legales, ordenadas y seguras para los trabajadores para así poder lograr erradicar la migración laboral.

El funcionario de Trabajo aseguró que ya se reunieron con los representantes de dos empresas de Ottawa, a los que les dio a conocer la situación actual del país, destacando la seguridad. “Este día nos hemos reunido con dos empresas muy grandes en Ottawa, expusimos como hoy El Salvador es un país distinto, donde se puede invertir y donde nuestros trabajadores son los mejores del mundo, nos fue muy bien y sacamos acuerdos”, dijo.

Castro señaló que de esta gira en Canadá, traerá muy buenas noticias para el país, “andamos gestionando inversiones y crear más fuentes de empleo dentro del país y también gestionamos más puestos de trabajo en Canadá a través del Programa de Migración Laboral”, reiteró.

Publicado el 27-07-2022.