Cientos de Familias residentes del cantón Puerto Parada, Usulután, que se vieron afectados por los desbordamientos del Rio Grande, fueron beneficiados con paquetes alimenticios y otros insumos, que el Ministro de Trabajo, Rolando Castro llevó al lugar.
En Puerto Parada, la mayoría de viviendas aún permanecen inundadas, y debido a la total pérdidas de sus cultivos, los pobladores urgen de ayuda para sus familias. Ante tal necesidad, el funcionario acompañado de miembros de diferentes cuerpos de socorro llevaron alimentos básicos a los habitantes.
“El Presidente Nayib Bukele, ha enviado ayuda a la gente afectada de Puerto Parada y sus alrededores y este día llevamos más ayuda aún, la instrucción del Presidente es que a esta gente se le apoye absolutamente en todo”, escribió en su redes sociales, el funcionario.
Las familias de Puerto Parada, sufrieron de inundaciones en sus viviendas y fueron evacuados, luego que el Rio Grande de San Miguel, se desbordara debido a la gran cantidad de lluvia ocasionada por la Tormenta Julia, a su paso por territorio salvadoreño.