LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo lleva ayuda a afectados por las lluvias de Puerto Parada.

Cientos de Familias residentes del cantón Puerto Parada, Usulután, que se vieron afectados por los desbordamientos del Rio Grande, fueron beneficiados con paquetes alimenticios y otros insumos, que el Ministro de Trabajo, Rolando Castro llevó al lugar.

En Puerto Parada, la mayoría de viviendas aún permanecen inundadas, y debido a la total pérdidas de sus cultivos, los pobladores urgen de ayuda para sus familias. Ante tal necesidad, el funcionario acompañado de miembros de diferentes cuerpos de socorro llevaron alimentos básicos a los habitantes.

“El Presidente Nayib Bukele, ha enviado ayuda a la gente afectada de Puerto Parada y sus alrededores y este día llevamos más ayuda aún, la instrucción del Presidente es que a esta gente se le apoye absolutamente en todo”, escribió en su redes sociales, el funcionario.

Las familias de Puerto Parada, sufrieron de inundaciones en sus viviendas y fueron evacuados, luego que el Rio Grande de San Miguel, se desbordara debido a la gran cantidad de lluvia ocasionada por la Tormenta Julia, a su paso por territorio salvadoreño.

Publicado el 13-10-2022.