LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo participa en inauguración de Centro Médico Integral que atenderá a miembros de la Unidad Sindical y sus familias.

El Ministro de Trabajo Rolando Castro, y el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participaron este día, en la inauguración del Centro Médico Integral de Salud Primaria, institución que será utilizado por los miembros de la Unidad Sindical y sus familias, para recibir atención médica.

La inauguración de estas instalaciones se dio en el marco de la conmemoración del día del sindicalista, fecha en la que hace 33 años ocurrió un atentado en el que perdieron la vida varios sindicalistas en el local de la Federación Nacional Sindical de Trabajadores Salvadoreños.

“Hace más de 30 años, en un acto terrorista, fallecieron varios miembros sindicalistas, a quienes conmemoramos este día, hoy honramos la memoria de nuestros héroes y mártires que lucharon por la transformación de El Salvador”, dijo Castro.

Según lo informó el funcionario, cuando una persona se enferme se le dará la atención necesaria, se le brindarán los medicamentos y luego inicia la segunda fase que es de seguimiento, una comunicación permanente con el paciente.

Gracias a todos nuestros compañeros y los sindicatos del país, gracias a los 200 sindicatos hemos hecho realidad el Centro Médico Integral, vamos a tener un sistema competitivo en el cual serán atendidos con comunicación permanente”, dijo el ministro.

Publicado el 31-10-2022.