LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo y representantes del Movimiento Social Comunitario entregan sillas de ruedas a personas necesitadas.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, acompañó a los dirigentes del Movimiento Social Comunitario, durante una actividad realizada en el municipio de Ciudad Delgado, en la que entregaron sillas de ruedas a lugareños de escasos recursos económicos.

El funcionario también dijo que seguirá trabajando por lograr que la mayoría de familias salvadoreñas, tengan un empleo digno con el que pueda llevar el soporte económico con el que puedan mantenerse. Principalmente con las personas con discapacidad a través del Programa de Inserción Laboral.

“Desde hace 4 años, nosotros formamos parte del gobierno del presidente Nayib Bukele. El presidente ha querido poner al estado en función de los más vulnerables y necesitados”, dijo Castro a los presentes.

Según el Ministro, mantuvieron en el olvido a los más necesitados, “Los recursos del Estado eran destinados a pequeños grupos de poder”, aseveró.

Además indicó que por hoy, a nivel de América Latina el gobierno está generando un clima de paz y tranquilidad a las familias salvadoreñas.

Publicado el 28-02-2023.