LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Instalan mesa de diálogo entre vendedores por cuenta propia y Ministerio de Trabajo.

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, y vendedores por cuenta propia que recientemente desalojaron varias arterias del centro histórico de San Salvador, instalaron una mesa de diálogo, con la finalidad de brindar alternativas y soluciones para seguir llevando el sustento diario a las familias de estos vendedores.

“El gobierno del presidente Nayib Bukele, siempre estará apoyando a las personas que más lo necesiten, por eso hemos instalado esta mesa de diálogo con ustedes”, dijo el funcionario.

Rolando Castro explicó que esta mesa además de los vendedores y del Ministerio de Trabajo, también estará integrada por representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Quiero garantizarles a ustedes, a todos los trabajadores y a la gente más empobrecida de este país que el corazón del presidente Nayib Bukele, está con ustedes y nunca les va a fallar, les dijo el Ministro a los vendedores; quienes aseguraron querer ayudar al reordenamiento, pero que también necesitan fuentes de ingresos para mantener a sus familias.

Publicado el 31-03-2023.