LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo aborda temas de interés para la población durante entrevista televisiva.

Durante una entrevista televisiva, el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó a la población salvadoreña sobre los diferentes programas que el Ministerio de Trabajo ejecuta y que han beneficiado a cientos de familias necesitadas.

Además se refirió a los retos que el presidente Nayib Bukele tiene cuando inicie su segundo periodo presidencial. “El presidente Nayib Bukele enfrenta un gran reto en este nuevo quinquenio, sin embargo es muy evidente que posee una capacidad muy fuerte”, dijo el funcionario.

También se refirió a la asistencia masiva de de las personas durante las elecciones presidenciales, lo que se tradujo en la elección de Bukele como presidente para un segundo período, “existe una conexión sólida entre el presidente Nayib Bukele y el pueblo, esta relación se refleja en la gratitud de la población por la seguridad del país”, dijo.

Castro aseguró que el respaldo del pueblo en las elecciones fue contundente, brindando su apoyo al presidente Nayib Bukele, también en los votos para diputados. “”Durante décadas nos vendieron que la delincuencia era un problema insoluble, un cáncer que amenazaba con destruir nuestra sociedad. Sin embargo, el Presidente tomó medidas y en poco tiempo logró controlar la situación en el país”.

Publicado el 12-03-2024.