Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Protocolo Integral de Prevención de Riesgos Biológicos en los Lugares de Trabajo
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
Servicios CALL CENTER 130

CALL CENTER – 130

, domingo 13 de diciembre de 2015

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social – MTPS – , cuenta con un CALL CENTER  para atender tanto a personas trabajadoras como a personas empleadoras. El personal que atiende es especializado en todos los servicios que presta esta Cartera de Estado a la ciudadanía.


El servicio se presta de lunes a viernes, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
En días y horas no hábiles la operadora atiende mediante un mensaje. Puedes dejar tu nombre completo, número telefónico donde se le pueda corresponder o enviar su inquietud o denuncia al correo .


Servicios que presta el Call Center:

  • Asesoría por Despido
  • Asesoría por Renuncia
  • Toma de Denuncias por violaciones a derechos laborales
  • Asesoría por Conflictos de Trabajador y empleador
  • Asesoría por medio de correo electrónico sobre diferentes aspectos laborales
  • Información general sobre Servicios que presta el Ministerio de Trabajo y Previsión Social
  • Atención a consultas fuera de horario de trabajo por medio de buzón de mensajería
  • Cualquier consulta relacionada con derechos y obligaciones de los empleadores y la persona trabajadora
border
MENÚ PRINCIPAL
×