LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CALL CENTER – 130

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social – MTPS – , cuenta con un CALL CENTER  para atender tanto a personas trabajadoras como a personas empleadoras. El personal que atiende es especializado en todos los servicios que presta esta Cartera de Estado a la ciudadanía.


El servicio se presta de lunes a viernes, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
En días y horas no hábiles la operadora atiende mediante un mensaje. Puedes dejar tu nombre completo, número telefónico donde se le pueda corresponder o enviar su inquietud o denuncia al correo asesorialaboral@mtps.gob.sv.


Servicios que presta el Call Center:

  • Asesoría por Despido
  • Asesoría por Renuncia
  • Toma de Denuncias por violaciones a derechos laborales
  • Asesoría por Conflictos de Trabajador y empleador
  • Asesoría por medio de correo electrónico sobre diferentes aspectos laborales
  • Información general sobre Servicios que presta el Ministerio de Trabajo y Previsión Social
  • Atención a consultas fuera de horario de trabajo por medio de buzón de mensajería
  • Cualquier consulta relacionada con derechos y obligaciones de los empleadores y la persona trabajadora
Publicado el 26-10-2020.